Va por Juárez - Se Feliz y haz Feliz a un Niño
Fundación Pedro Zaragoza, A.C.
Porque todos los sueños merecen la  misma oportunidad
Fundación Pedro Zaragoza, A.C.

Nosotros

El sueño inicia hace más de 70 años cuando Don Pedro Zaragoza Vizcarra, preocupado por el desarrollo de los grupos vulnerables de Ciudad Juárez, Chihuahua, autoriza la entrega diaria de donativos en especie como leche, jugo, queso y carne a instituciones de beneficencia, como albergues, asilos de ancianos y centros de rehabilitación; a lo largo de los años se ha seguido con la noble causa.

Llegar a consolidar con firmeza el sueño de Don Pedro Zaragoza Vizcarra a través de la constitución oficial de la Fundación, el 15 de Diciembre de 2005, requirió de una importante planeación, organización y sobre todo decisión para constituirse como un organismo responsable respaldado por un trabajo competente y una estructura sólida que cumple con todas las normas de ley, mismas que nos dan formalidad y permite ganar a pulso la confianza de nuestra sociedad.

Poco a poco se ha ganado un lugar dentro de la comunidad a través del desarrollo e implementación de programas de beneficio y desarrollo social.

Objetivo

Atención integral de población vulnerable a través de apoyos que satisfagan sus necesidades básicas de alimentación, salud y educación, así como acciones encaminadas a lograr su desarrollo integral por medio de intervenciones específicas con el fin de que logren la autosuficiencia generando autoempleo y una mejor calidad de vida.

Misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida a través de la satisfacción de sus necesidades básicas a personas de la TERCERA EDAD Y MENORES en estado de abandono, desamparo, mal nutrición o sujetos a maltrato.

Visión

Consolidarse como una institución de Asistencia Social con cobertura a nivel Nacional contribuyendo a lograr el desarrollo integral de la población vulnerable de nuestro País, a través de proyectos autosustentables que impacten en el desarrollo humano y redescubran su potencial personal.